jueves, 3 de diciembre de 2009

A qué nos dedicamos?





Prestamos servicios turísticos receptivos.
Facilitamos al visitante alojamiento de diversas características y traslados, programamos excursiones a diferentes atractivos turísticos: desde los tradicionales, hasta los más escondidos y bellos lugares. Algunas de las actividades que pueden realizarse:

  • Tours de vinos: visitas a bodegas, degustaciones especiales, maridajes de vinos y gastronomía. Paisaje, aromas y sabores se conjugan para disfrutar de un día inolvidable.
  • Turismo aventura: ideal para quien disfruta de las actividades al aire libre. Cabalgatas, trekking, rappel, escaladas y mountain bike se ofrecen durante todo el año y en verano se suman las actividades de agua, llenas de acción y adrenalina (rafting, kayak, river board, entre otras).
  • Turismo rural: un circuito creado para conocer y participar de la vida en el campo. En un entorno totalmente natural donde reina la tranquilidad, la gente de campo nos espera con desayunos y almuerzos caseros donde además podremos amasar, cosechar, modelar en arcilla, entre otras muchas actividades.
  • Recorriendo Mendoza en bicicleta: ofrecemos circuitos cortos y largos de distintas características y dificultades especialmente diseñados para vivir Mendoza desde otra perspectiva...
  • Termas, Spa y relax: para quienes buscan descansar y relajarse, contamos con excursiones por el día y estadías en complejos y spa de montaña.
  • Excursiones tradicionales a los puntos clásicos: no olvidamos las excursiones que ya son un clásico de Mendoza: la ciudad, la alta montaña, San Rafael y Cañón del Atuel y Villavicencio.

Qué son los Jarillales?


De adónde proviene nuestro nombre? De la vegetación autóctona de la zona; los "jarillales" están conformados por "jarilla", arbusto característico de la región, llamado así por los colonizadores españoles por su semejanza con las "jaras" de los campos de España. Este arbusto es muy resinoso y adaptado a nuestro clima semidesértico y cubre gran parte de la superficie mendocina.
En Jarillales, nos identificamos con la jarilla: de raíces firmes y fuertes y con un gran amor por nuestra tierra.